El CIIDEPT y un estudiante de la Escuela Técnica de Lules fueron distinguidos con la Marca Tucumán

Se inauguraron obras en la Escuela Media de Alto Verde
28 junio, 2017
Educación capacita a alumnos y docentes para prevenir la violencia de género
29 junio, 2017

El CIIDEPT y un estudiante de la Escuela Técnica de Lules fueron distinguidos con la Marca Tucumán

En el patio del Museo Casa Histórica de la Independencia, el gobernador, Juan Manzur, entregó la distinción Marca Tucumán del Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP) al Centro de Innovación e Investigación para el Desarrollo Educativo, Productivo y Tecnológico y al estudiante Ernesto Picón Montenegro.
El joven estudia en la Escuela Técnica de Lules y participará del 6 al 15 de julio de 2015 en la Olimpíada Internacional de Química en Tailandia. La distinción al alumno fue por su esfuerzo y desempeño académico
Marca Tucumán es una marca provincia. Un sello de distinción que se otorga a empresas, productos, instituciones y asociaciones cuya actividad está vinculada a los negocios, la cultura o el turismo de Tucumán.

“¿Qué se puede decir? Es un gusto. Estoy estudiando ahora, preparándome. Las autoridades me felicitaron y me dijeron que están muy contentos por mis logros. Por ahora estoy yendo de manera normal a la escuela y el domingo estoy viajando para Tailandia. Tengo que viajar a Buenos Aires de ahí a Río de Janeiro, hacer una escala en Dubai y luego Bangkok. Del equipo somos cuatro chicos, dos de CABA, uno de Vicente López y yo”, dijo el estudiante y agregó: “Con suerte egreso este año y supongo que seguiré la Licenciatura en Química. Me dieron un cuadro que tengo guardado en mi pieza pero a la bandera me la llevaré por el mundo. Lo más curioso es que nunca salí del país más que a un pequeño viaje a Brasil, a Cataratas”.

«El equipo del IDEP, en conjunto con el Consejo Asesor de Marca Tucumán, ha recibido y analizado la documentación e información de su postulación para el otorgamiento del sello de distinción Marca Tucumán. El resultado del análisis para la re certificación fue favorable, siendo el próximo paso realizar la firma del Convenio de Licencia de Uso de Marca Tucumán», dice el comunicado que da cuenta del uso de la marca para el CIIDEPT.