En la Secretaría de Educación se llevan adelante mejoras edilicias

El Complejo Malvinas Argentinas de Famaillá tendrá nuevas canchas
30 junio, 2017
Jardines de infantes visitan el Jardín Botánico
30 junio, 2017

En la Secretaría de Educación se llevan adelante mejoras edilicias

En la Secretaría de Educación dependiente del Ministerio de Educación de Tucumán, se llevan adelante mejoras edilicias con el objetivo de brindar un mejor ambiente laboral a los trabajadores y mejorar los servicios básicos como sanitarios.
“Estamos junto a los compañeros de trabajo de la Secretaría de Educación de nuestro ministerio. Pasito a Pasito, como dice la canción vamos mejorando nuestro ambiente de trabajo. Hoy ya avanzada el cielorraso del área de infraestructura. Se suma a eso el Centro de Atención Educativa, las mejoras informáticas que hemos incorporado y la extensión horaria para muchos de nuestros trabajadores y trabajadoras que cumplían funciones más allá del horario y merecían el reconocimiento. Uno empieza por casa y como siempre digo más que ministro es Ministerio”, destacó el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, al visitar las obras.


El Ingeniero Ernesto Rico, subdirector de Informática del Ministerio de Educación añadió: “Comenzamos a lanzar la primera parte de un plan de modernización informática que viene de la mano de la impronta de nuestro ministro Juan Pablo Lichtmajer y ahora estamos implementando un nuevo sistema de recepción de expedientes mediante lectores de código de barras para agilizar los trámites y evitar el traslado de documentación”.
Por su parte, el Arquitecto Matías Morero, a cargo de la Coordinación de Intendencia del Ministerio de Educación concluyó: “Estamos con motivo de inaugurar los baños públicos nos llevó gran esfuerzo y coordinación de los engranajes tanto de las áreas administrativas como de mayordomía y mantenimiento. Estos baños públicos dan acceso a personas con movilidad reducida que antes no lo teníamos. La altura del inodoro, las piletas, las descargas, los espejos, todo está habilitado para que estas personas puedan acceder a estos sanitarios”.