La familia educativa participó del Izamiento de Bandera

La Independencia se honró con una gala y se celebró en Plaza Independencia
9 julio, 2017
Cientos de estudiantes, docentes y familias participaron del desfile patrio
10 julio, 2017

La familia educativa participó del Izamiento de Bandera

El gobernador, Juan Manzur, participó junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo, y todo el Gabinete Provincial, del acto de Izamiento de la Bandera en el Aniversario de los 201 años de la Declaración dela Independencia. También, abanderados y escoltas de las diferentes instituciones educativas de la provincia estuvieron acompañando el momento. Padres, docentes y familias siguieron de cerca el momento protocolar en Plaza Independencia.

“Tucumán transmite paz social, una provincia en desarrollo, que cuida el empleo, la educación, que está con ganas de mejorar día a día. Todo lo que tiene que ver con Orgullo Tucumano, referentes científicos, la noche de las escuelas, es la manera de generarles referentes a los chicos. La identidad es la columna vertebral de una persona que cree en sí misma”, destacó el titular de la cartera educativa, Juan Pablo Lichtmajer. 

Marcelo Tetta, profesor de la Escuela Media Virgen de la Merced, destacó: “Estoy acompañando a mis alumnos con muy buenos promedios, esta escuela es muy pequeña pero tiene un corazón enorme. Los docentes se portan en un día muy festivo, a pesar de que estamos en receso escolar”.

Karina Ruiz del Valle, madre de un escolta de la Escuela Ricardo Gutiérrez señaló: “Es un orgullo que mi hija venga a participar de una fecha tan importante como esta”. Karen, escolta de la Escuela Ricardo Gutiérrez comunicó: “Esto es un orgullo, estamos con mis dos compañeras y la directora de la Escuela”.