La Escuela Agustín Justo de la Vega está siendo remodelada

Equipos técnicos ministeriales analizaron los resultados de Aprender
12 julio, 2017
Radio IES: un camino para comunicar ideas
13 julio, 2017

La Escuela Agustín Justo de la Vega está siendo remodelada

El gobernador Juan Manzur; junto con el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; visitó la escuela Agustín Justo de la Vega. Allí, se llevan adelante remodelaciones con el objetivo de recibir una mayor cantidad de alumnos y contar con una mejor infraestructura para la comunidad educativa del establecimiento.

«Es una obra grande para esta escuela de muchos años a la que vienen cientos de criaturas. Los vecinos de Villa Alem pidieron que hubiera más lugar en este establecimiento. La obra de ampliación permitirá duplicar la cantidad de chicos en el jardín de infantes, para que puedan ir a la escuela más cerca de su casa”, explicó el primer mandatario y agregó: “Esto es seguir apostando a la educación, a que los chicos estén en la escuela, ese es el gran desafío. Nuestra prioridad es que los chicos estén en la escuela”.

“Esto implica que cientos de familias van a poder incorporarse al sistema educativo. Esta es una tarea de obra estructural. Esto es lo que el gobierno de Tucumán ha gestionado y de esta manera trabajamos», destacó el Ministro de Educación.

En la institución se ampliarán el jardín de infantes y el gabinete psicopedagógico; se construirán nuevos sanitarios, un salón de usos múltiples, una torre tanque, el playón deportivo y también se cambiarán la instalación eléctrica, carpintería y los pisos.