El ministro Juan Pablo Lichtmajer visitó el programa de televisión «A Las 7»

En Concepción las Escuelas de Jóvenes y Adultos mostraron sus actividades
15 agosto, 2017
Un centenar de escuelas mostraron sus proyectos en la Feria de Ciencias
16 agosto, 2017

El ministro Juan Pablo Lichtmajer visitó el programa de televisión «A Las 7»

El ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer visitó los estudios de Canal 8 para conversar de la actualidad educativa en el programa matutino «A las 7».

«El día después de las elecciones, hubo clases. La decisión fue del Gobernador Juan Manzur. Un hecho histórico en Tucumán. 300 mil alumnos han tenido clases. Me tocó personalmente visitar la Escuela Juan B Terán en Lastenia y encontré a toda la familia educativa, estaba todo impecable», arrancó el funcionario y agregó : «UNICEF Argentina reconoció la labor de un proyecto educativo tucumano a través del cual se instalarán consultorios de salud integral en más de 20 escuelas de la provincia. También tuvimos una capacitación universal y gratuita en primera infancia brindada por referentes de UNESCO para maestros y supervisores. Estamos hablando de los máximos organismos a nivel internacional”, contó y siguió: «El próximo 22 de agosto se organizará un festival de folclore protagonizado íntegramente por jóvenes y niños para festejar el Día del Niño».

Por último, dijo que participará en Mendoza del Foro Internacional de Calidad Educativa organizado por la fundación Educación 2050. «Fui convocado para exponer sobre Tucumán porque somos referentes en el camino hacia la calidad educativa”, cerró.