Lichtmajer representará a Tucumán en un encuentro internacional de Calidad Educativa

Miles de personas disfrutaron del Festival de Folclore Educativo Yachay
22 agosto, 2017
Un estudiante tucumano construyó un brazo hidráulico
23 agosto, 2017

Lichtmajer representará a Tucumán en un encuentro internacional de Calidad Educativa

El ministro de Educación de Tucumán, Juan Pablo Lichtmajer, participará del III Pre Foro de Calidad Educativa que se desarrollará con la presencia de titulares de educación de siete provincias y otros destacados oradores en la provincia de Mendoza. Tucumán, fue uno de los siete distritos seleccionados entre 24 provincias para mostrar detalles de la búsqueda constante de la calidad educativa.
Además de la presencia del titular de la cartera educativa de Tucumán, el encuentro organizado por el Proyecto Educar 2050 y el Consejo Empresario Mendocino Proyecto Educar 2050, con el aval de la Dirección General de Escuelas de la provincia, tendrá la participación de otros representantes. Estarán Walter Grahovac, de Córdoba; Isolda Calsina, de Jujuy; Juan Corzo, de La Rioja; Felipe de los Ríos, de San Juan; Ana Lía Berruezo, de Salta y Jaime Correas, director general de Escuelas de Mendoza.
También, se debatirán sobre casos internacionales. Mario Waissbluth, presidente de Educación 2020, de Chile; Andrea Bergamaschi, del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y Manuel Álvarez Trongé, presidente de Educar 2050 presentarán sus experiencias. En el caso de Trongé, se referirá a la Iniciativa Mundial de Innovación Educativa de la Universidad de Harvard, de los Estados Unidos.