El Doctor Pablo Pineau brindó una conferencia para docentes tucumanos

Están abiertas las inscripciones para el I Congreso Internacional de Calidad Educativa
4 septiembre, 2017
Jóvenes y adultos participaron de los talleres de Herramientas Digitales
5 septiembre, 2017

El Doctor Pablo Pineau brindó una conferencia para docentes tucumanos

En el Salón Auditorio del Colegio del Huerto se realizó la conferencia del Doctor Pablo Pineau destinada a 500 docentes de primaria y secundaria. La misma se denominó “La escolarización después de la escolarización: mutaciones centrales de un fenómeno moderno”. 

La conferencia formó parte de un trayecto que culminó el 2 de septiembre con un taller en el Centro de Innovación del Ministerio de Educación. Ambas jornadas estuvieron dadas en el marco del Programa de Formación Docente Contínua Universal y Gratuita.

“El Doctor Pineau es una persona muy reconocida, logró la atención de todo el auditorio, contestó todas las preguntas. El aún es docente entonces conoce la realidad”, destacó Cecilia Villanueva, referente del Programa de Formación Docente.

Pablo Pineau es Ddoctor en Educación, Máster en Sociología de Flacso, Licenciado en Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA y Profesor en Enseñanza Primaria. Actualmente es profesor titular de la cátedra de Historia de la Educación Argentina en la UBA y en la Escuela Normal Superior N°2 Mariano Acosta.