Lichtmajer se acercó al Colegio San Carlos y destacó la pujanza de su comunidad educativa

Docentes de Nivel Inicial se capacitan en Educación Maternal
5 septiembre, 2017
El Nivel Inicial de la Escuela N°248 Juan Luis Nougués tiene nueva biblioteca
5 septiembre, 2017

Lichtmajer se acercó al Colegio San Carlos y destacó la pujanza de su comunidad educativa

El ministro de Educación de Tucumán, Juan Pablo Lichtmajer, visitó el Colegio San Carlos junto a su equipo de trabajo con el objetivo de conocer detalles de cómo la institución desarrolla sus actividades cotidianas. Durante el encuentro pudo charlar con directivos, padres y alumnos.

“Como cada día estamos a la par de nuestra familia educativa. El Colegio San Carlos es una institución de larguísima trayectoria en nuestra provincia. He visto una actividad muy pujante, tenemos alumnos que fueron finalistas en el Concurso Ana Frank, de las Olimpiadas de Informática. Esta institución merece todo nuestro respeto, nuestro apoyo. Nosotros estamos para unir, no existe la división público- privado cuando hay un bien superior que es la educación”, dijo el titular de la cartera educativa.


Ángeles Yabraian, presidenta del Centro de Estudiantes destacó: “Me pareció muy bueno que el Ministro pueda venir a visitarnos. Le pude contar de las cosas que hacemos, nos dio su apoyo hacia los centros de estudiantes. Me pareció muy interesante que se pueda acercar. Ahora los animaría a los chicos a poder participar porque creo que tienen muchas chances de poder mejorar”.

María Silvia Bartoletti de Julia, representante legal del nivel secundario añadió: “Vino el ministro con su gabinete, habló con los chicos de nivel medio y estamos muy contentos de recibirlo”. Lía Bertoletti, representante legal del nivel secundario agregó: “Nos gustó la cercanía del ministro de dialogar con los alumnos. Es una muestra de apoyo para seguir adelante”.


Ana Suárez, docente, comunicó: “Recibimos la visita de nuestro ministro de Educación. Estamos muy contentos de haber conocido su parte humana. Sabemos que no estamos trabajando solos, estamos acompañados y debemos seguir en lo que estamos. Le contamos como trabajamos y el nos contó como trabaja, ese conjunto de cosas no es otra cosa más que seguir demostrando que es un gran equipo de trabajo. No nos podemos dar el lujo de equivocarnos y si seguimos luchando por cada uno de nuestros alumnos vamos a salir adelante”.