En el Centro de Innovación se desarrolla la segunda instancia del Proyecto de Primera Infancia

Se desarrollaron las finales provinciales de los Interescolares de Vóley
7 septiembre, 2017
En el Centro de Innovación estudiantes tucumanos experimentaron con energía solar
7 septiembre, 2017

En el Centro de Innovación se desarrolla la segunda instancia del Proyecto de Primera Infancia

En el marco del Proyecto de Formación para fortalecer las Políticas Educativas para la Primera Infancia de la Región NOA (Tucumán, Salta y Jujuy), se esta desarrollando en el Centro de Innovación del Ministerio de Educación, la segunda instancia presencial de “Políticas integrales hacia la primera Infancia. Debates actuales en Educación. Las confuguraciones del Espacio Publica en los procesos de transformación social”.


En en el encuentro participan 120 personas miembros de equipos técnicos de cada provincia, el equipo de Educación ( Dirección de Educación Inicial), los equipos técnicos de Salud, los equipos técnicos de Desarrollo Social y  representantes de municipios de cada provincia, entre ellos diez municipios de Tucumán.

 

Con una visión integral participan funcionarios de diferentes áreas. El trayecto se desarrolla en cuatro módulos que funcionan durante cuatro meses, entre módulo y módulo el trabajo continúa de manera virtual.  De acuerdo a los temas siempre hay un conferencista y después se realizan las actividades con talleres.