Lichtmajer brindó detalles del Congreso Internacional de Educación

Estudiantes secundarios se reunieron para trabajar con Proyectos Socio Comunitarios
11 septiembre, 2017
En la Escuela Obispo Molina homenajearon a los maestros por su día
12 septiembre, 2017

Lichtmajer brindó detalles del Congreso Internacional de Educación

«Tenemos todo listo para desarrollar el Congreso Internacional de Educación los días 14, 15 y 16 de Septiembre, con diferentes ejes temáticos y 7 sedes dentro de la provincia», contó el Ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, en el programa A Las 7. Y añadió: «En el mes de la Educación y en el marco del Día del Maestro, la educación del mundo se reúne en Tucumán. Se espera la presencia de 15 mil docentes tucumanos, que recibirán puntaje por su participación y será gratuito».

El congreso tendrá su sede central en el Club Caja Popular y habrá diferentes foros en el Centro de Innovación del Ministerio de Educación. También realizarán video conferencias en el Instituto Superior de Aguilares y en el salón Cultural Municipal de Trancas. El Hotel Sheraton recibirá a estudiantes de distintas instituciones.

Por otro lado, el viernes por la mañana se realizarán videos conferencias en la Escuela de Comercio N°1, el Colegio María Auxiliadora, el IES Aguilares y el Salón Cultural municipal en Trancas.Por la tarde,en la Escuela de Comercio N°1 y el Colegio María Auxiliadora se realizarán video conferencias.

El Congreso albergará 15 conferencistas de los 5 continentes.