Se realizó el Primer Encuentro Regional de Hip Hop

Inició el Ciclo de Capacitaciones organizadas por Contextos de Encierro
22 septiembre, 2017
Más de 300 niños y jóvenes compartieron actividades recreativas en Tafí Viejo y Capital
23 septiembre, 2017

Se realizó el Primer Encuentro Regional de Hip Hop

Organizado por la Modalidad de Educación Física del Ministerio de Educación de Tucumán, en el Centro de Innovación del Ministerio de Educación, se llevó adelante el Primer Encuentro Regional de Hip Hop, con la presencia de unos 120 participantes de todas las edades. El ganador del Encuentro recibirá apoyo para viajar al Hit Tha Beat, un festival nacional que se realizará los días 28,29 y 30 de septiembre y 1 de octubre en la provincia de Buenos Aires. Allí podrán participar de competencias y talleres con los más destacados de la disciplina a nivel mundial.

Francisco Peña, profesor de la Modalidad de Educación Física destacó: “Organizamos este Primer Encuentro Regional de Hip Hop. Tenemos gente de Salta, Santiago del Estero, el interior de Tucumán, Jujuy. Surge en el marco del evento que se realiza en Buenos Aires a fines de septiembre. Nosotros queremos mandar un representante tucumano, y además, queremos difundir la cultura, brindar espacios participativos para los chicos que compiten y que quieren recrearse a través de esto. Las danzas como el Hip Hop tienen un gran poder integrador en los adolescentes».
Carlos Acevedo, añadió: “Voy a estar como jurado en la categoría del breaking. El evento tiene como idea ayudar a uno de los participantes del evento en Buenos Aires. Es una oportunidad muy grande que se puede hacer este tipo de eventos para quienes vivimos de la danza”