Educación acompañó a Taco Ralo en su cumpleaños número 171

La Escuela Nº 156 de Romera Pozo festejó su centenario
29 septiembre, 2017
Inició la Semana de la Educación Especial
2 octubre, 2017

Educación acompañó a Taco Ralo en su cumpleaños número 171

El Vicegobernador en uso de licencia, Osvaldo Jaldo; el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; las legisladoras en uso de licencia Gladys Medina y Sandra Mendoza; el Intendente de Banda de Río Salí, Darío Monteros; la Intendente de Alberdi, Sandra Figueroa; la Delegada Comunal de Taco Ralo, Claudia Ferrari; y diferentes autoridades, celebraron el aniversario de la comuna de Taco Ralo, ubicada en el departamento de Graneros. Con motivo del aniversario 171 de la comuna, el Ministerio de Educación llevó un aula taller móvil que capacitará durante tres meses con cursos de capacitación profesional de: refrigeración, gastronomía, talabartería y mecánica de motores con salida laboral y certificación ministerial.

 

Osvaldo Jaldo, contó: «Estos 171 años no pasaron en vano. Vemos las obras de infraestructura, los alumbrados públicos y los equipamientos para brindar los servicios».

Juan Pablo Lichtmajer, expresó: «Estamos acompañando a Claudia Ferrari, a Carlos Ortíz y a la maravillosa familia educativa de Taco Ralo. El interior purifica a Tucumán. Estamos cerca de inaugurar el trailer de gastronomía que dará salida educativa y laboral a los chicos y chicas que terminaron la secundaria. Estamos orgullosos y agradecidos».

Claudia Ferrari, aseguró :»Estoy muy contenta porque salió todo espectacular y superamos todas las expectativas. Trabajamos un mes para que todo salga bien y quiero agradecer a nuestras autoridades, principalmente al gobernador, Juan Manzur». Y continuó: «También quiero agradecerle al vicegobernador Osvaldo Jaldo, que siempre está presente en cada uno de los habitantes de este pueblo, es un amigo. Cuando veo la alegría y la satisfacción de los maestros y de los alumnos por el acto, siento un orgullo tremendo. Muchísimas gracias por todo y vamos por mas».