Las Escuelas de Formación Profesional tuvieron su fiesta de la familia

La Escuela Hogar y Patria tuvo su muestra anual
23 octubre, 2017
Alumnos de la capital participaron del programa “Conociendo nuestra Provincia”
24 octubre, 2017

Las Escuelas de Formación Profesional tuvieron su fiesta de la familia

En las escuelas de Formación Profesional de Capital, dependientes del Ministerio de Educación, se vivió la Fiesta de la Familia . La misma fue organizada por la Escuela de Formación Profesional Villa 9 de Julio N° 1 y la Escuela Villa 9 de Julio N°2. El encuentro contó con la presencia de más de 250 personas quienes participaron de las actividades y estuvieron junto a los payamedicos.

La Directora de Educación de Jóvenes y Adultos, Eugenia Dip Torres y la Supervisora de Nivel, Rebecca Zajdmer, encabezaron la jornada que tuvo como objetivo generar un espacio de encuentro entre la comunidad que asiste a las dos instituciones, estrechando los lazos de fraternidad entre alumnos, docentes y directivos.

Monica Diaz, Directora de una de las escuelas, consideró valioso el trabajo conjunto: “El turno tarde y turno noche resaltaron para resaltar valores y trabajar con talleres para unir los lazos: escuela, familia y comunidad. Cada actor se comprometió con el rol que le tocó, y los alumnos se involucraron en toda la fiesta”.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de números artísticos folclóricos y de danzas tradicionales