Comenzó el programa La escuela va a la pileta

El ganador de las Olimpíadas Nacionales de Matemáticas recibió la distinción Orgullo Tucumano
15 noviembre, 2017
Tucumán participará de la Feria Nacional de Innovación Educativa 2017
15 noviembre, 2017

Comenzó el programa La escuela va a la pileta

En el marco de las actividades que lleva adelante la Modalidad de Educación Física del Ministerio de Educación, comenzó el programa denominado “La escuela va a la pileta”. Un proyecto que tiene como objetivo brindarle a 2800 estudiantes de Nivel Primario, Secundario y Educación Especial de toda la provincia la oportunidad de disfrutar y aprender de una actividad placentera como la natación y las actividades recreativas dentro del natatorio.

Por otro lado, se busca la inclusión de esta actividad en la escuela, para que todos los niño y jóvenes cuenten con la posibilidad de asistir a una pileta. Las actividades se llevarán adelante durante todo el mes de noviembre en las instalaciones acuáticas del CEF N 18, el Albergue Maestro José Fierro, y el Albergue de San Pedro de Colalao Aquilina Soldati.

Estudiantes de la Escuela Zarate Sur, que asistieron a San Pedro, destacaron: “Es la primera vez que nos metemos al agua, vamos a volver el próximo martes. Nos gusta mucho la pileta, nos divertimos con nuestros compañeros y otros chicos”