La escuela Media de Alto Verde inauguró su nuevo tinglado

Estudiantes de Chasquivil, Tafí del Valle y Anca Juli conocieron el mar
21 noviembre, 2017
Tucumán fue la más premiada en la Feria Nacional de Innovación Educativa 2017
22 noviembre, 2017

La escuela Media de Alto Verde inauguró su nuevo tinglado

El Vicegobernador, Osvaldo Jaldo a cargo del Poder Ejecutivo provincial, acompañado por el Presidente Subrogante de la Legislatura, Fernando Juri; el ministro del Interior, Miguel Acevedo; el Secretario de Coordinación, Marcelo Romero y funcionarios de Educación, visitaron  la localidad de Alto Verde  en el departamento Chicligasta para dejar inaugurado un patio cubierto en  la escuela Fray Justo Santa María de Oro, que por la mañana alberga a más de 400 alumnos primarios y por la tarde noche  funciona como escuela de nivel media. En la oportunidad fueron recibidos por la directora del establecimiento educativo y el comisionado comunal, Eduardo Alfaro.

“En esta etapa es cuando más lo vamos a disfrutar, porque comenzaron las lluvias y el sol pega fuerte. Ahora los chicos van a poder desarrollar las actividades con mayor comodidad”, explicó Mazuco.

El Vicegobernador Jaldo señaló: “Hoy en menos de 90 días  estamos cumpliendo con la palabra empeñada y dando respuesta a esta escuelita. Estas obras son las mejores inversiones que podemos  hacer como gobierno de la provincia en favor de nuestros niños y jóvenes”.

Por último, el comisionado comunal Alfaro agradeció al gobierno  por haber cumplido el sueño del patio techado para la escuela: “Es una obra muy importante para nuestra comunidad”.