La Escuela 301 «Capital Federal» recibió al ministro Lichtmajer en su última semana de clases

En el Centro de Innovación se cerró el curso con UNESCO para la primera infancia
1 diciembre, 2017
En el Centro de Innovación se realizó la 6ta Tertulia Educativa del Bicentenario
4 diciembre, 2017

La Escuela 301 «Capital Federal» recibió al ministro Lichtmajer en su última semana de clases

En la última semana de clases, el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer acompañado por su grupo de trabajo, visitó la Escuela N° 301 «Capital Federal». El ministro participó del acto inicial, luego aprovechó la mañana para charlar con docentes, alumnos, personal auxiliar y padres. La familia educativa de la Escuela 301, en su última semana de clases, vivió una mañana distinta.

Patricia Fernández, Directora de Educación Primaria, añadió: «Iniciamos la última semana de clases con los chicos en las escuelas. Hoy visitamos la Escuela 301 Capital Federal. En la institución nos recibieron alumnos, maestros, personal auxiliar y padres. Los docentes están orgullosos por el ministro de Educación que tienen». Y continuó:» En la visitas aprovechamos para recolectar información, inquietudes y dudas para luego brindarles soluciones. En Educación Primaria estamos cerrando el año de la mejor manera, con los chicos en las aulas, es un año de muchos logros y cumplimos los 180 días de clases».

María Sosa, Directora de la Escuela 301 Capital Federal, aseguró:  «Hoy recibimos una visita hermosa y especial, nos visitó el ministro de Educación. El ministro pudo observar de cómo se trabaja día a día en nuestra institución. Como todos los días, comenzamos con el acto de inicio de jornada escolar y el ministro tomó la palabra, luego dialogó con los alumnos, docentes y personal auxiliar. Contestó cada una de las dudas que tenía la familia educativa de nuestra escuela. Estas visitas nos dan muchas ganas de seguir trabajando para mejorar y fortalecer nuestra institución. Estamos cerrando el periodo lectivo de la mejor manera».

Marcela Gala, personal auxiliar de la Escuela 301 Capital Federal, dijo: «Trabajo hace 10 años en la escuela. Hoy nos visitó el ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer, fue una mañana distinta. Escuché atentamente las palabras del ministro, es una persona muy humana. Para la escuela, recibir una visita así es muy importante. Algunas compañeras no creían que iban a venir. El ministro y su grupo de trabajo se preocupan por las escuelas de Tucumán. Estamos muy contentos».