Supervisores del sistema educativo se reunieron en el Centro de Innovación

Lichtmajer: “Arrancamos el año en paz y terminamos en paz cumpliendo 180 días de clases”
27 diciembre, 2017
Lichtmajer despidió el año con los trabajadores de la Secretaría de Educación
28 diciembre, 2017

Supervisores del sistema educativo se reunieron en el Centro de Innovación

Con el objetivo de realizar un balance de lo realizado durante este año y poner en común los objetivos para 2018, supervisores y supervisoras de toda la provincia, de diferentes niveles del Ministerio de Educación, se reunieron con ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, en el Centro de Innovación del Ministerio de Educación. Participaron además los secretarios de Estado de Gestión Educativa, Isabel Amate Pérez; de Coordinación, Marcelo Romero y de Gestión Administrativa, Esteban Medina.
“Nuestro trabajo continuo, nuestro dialogar continuo, nuestro compartir continuo, y el estar juntos fue haciendo que estrechemos vínculos. Quienes estamos reunidos hoy aquí somos la cabecera del sistema educativo. Estos hombres y mujeres son los cinco sentidos del Ministerio que están desplegados por todo el territorio. Es un año en el que empezamos en paz y terminamos en paz, lejos del contexto de conflictividad que nos rodea”, destacó el titular de la cartera educativa.
“Más de 80 mil alumnos de Centros de Estudiantes participaron de nuestra gestión, 160 mil papás también. No podemos nosotros solos. Cumplimos con el compromiso que tenemos de garantizar el derecho a la educación de las personas. La defensa más contundente de la Educación Pública es cumplir los días de clases, es un día que una familia está tranquilo porque su hijo o hija está en la escuela”, añadió.


Finalmente destacó: “Que tengamos políticas que trasciendan las gestiones es el mejor legado que podemos dejar. Estar al lado es mucho más importante que cualquier otra cosa”.