En febrero sumate a las nuevas propuestas del Verano de Genios en Acción

El Ministerio de Educación trabajó en las zonas afectadas por el temporal.
25 enero, 2018
Educación Sin Paredes visitó la ciudad de Banda del Río Salí
31 enero, 2018

En febrero sumate a las nuevas propuestas del Verano de Genios en Acción

El Centro de Innovación del Ministerio de Educación renueva las propuestas de talleres de “Verano de Genios en Acción” para el mes de febrero. Se trata de un espacio para explorar, jugar y aprender con circuitos electrónicos, robots, videojuegos y dispositivos 3D, también podrán convertir objetos e imágenes en producciones animadas para desarrollar cortometrajes de principio a fin.
La tecnología, el arte y la imaginación, se combinan para hacer de estas vacaciones días inolvidables para crear y compartir entre amigos. Los talleres son gratuitos, para chicos y chicas, donde podrán experimentar y crear con tecnología durante una serie de encuentros en las vacaciones.

Para participar de este espacio, solo tienen que completar el formulario de pre-inscripción correspondiente del Taller que deseen realizar, imprimirlo, adjuntar una fotocopia de DNI y presentarlo de lunes a viernes, desde las 08:30 hasta 12:30 horas en las oficinas del área académica del Centro de Innovación ubicado en José Ingenieros 260, San Miguel de Tucumán, hasta el viernes 2 de febrero.

 

Conocé las propuestas:

  • Anima-Tecno: en este taller los niños podrán producir animaciones y videos integrando la tecnología y la ciencia. Se desarrollará desde el lunes 5 al miércoles 28 de febrero para niños de 7 a 13 años los miércoles y jueves de 9 a 11 horas o los lunes y martes de 15 a 17 horas. Descargá el formulario
  • Bot -Kids: en este taller los niños podrán crear dispositivos robóticos a través de un proceso de reciclado, en equilibrio e integración con la naturaleza. Será desde el miércoles 7 de febrero al miércoles 28 para niños de 7 a 12 años. Podés elegir la comisión de miércoles y jueves de 11 a 13 horas o de jueves de 15 a 17 horas.  Descargá el