Educación Sin Paredes visitó la ciudad de Banda del Río Salí

En febrero sumate a las nuevas propuestas del Verano de Genios en Acción
29 enero, 2018
La escuela secundaria Yerba Buena contará con Nivel Inicial
31 enero, 2018

Educación Sin Paredes visitó la ciudad de Banda del Río Salí

El programa Educación Sin Paredes del Ministerio de Educación, visitó la plaza Belgrano de la ciudad de Banda del Río Salí. La iniciativa invita a los más chicos y a familias enteras a realizar actividades didácticas en espacios públicos de la provincia.

«Esto es una propuesta del Ministerio de Educación, sumamente inclusiva, traemos todas las modalidades del Ministerio. La idea es ampliar el tiempo educativo, despertar vocaciones y trabajar con toda la comunidad. Hay microcine, robots, computadoras, está Ruralidad con juegos didácticos y otras cosas. A cada lugar que vamos es una fiesta y la gente está sumamente agradecida de poder sacar el ministerio a la calle mostrando lo que hacemos en el aula», señaló Anastacia Arias, referente de Educación Sin Paredes.

Gloria Cajal, encargada de un merendero en el barrio El Palomar, agregó: «Nos invitaron del municipio para compartir esto que es tan hermoso para que aprendan, conozcan que existen más cosas buenas para que salgan adelante. Hoy vinimos a demostrar danzas árabes que es lo que aprenden en el merendero».