Conocé los lugares de toda la provincia donde se dictan clases de apoyo

En el Centro de Innovación del Ministerio de Educación comenzó ANIMA-TECNO
6 febrero, 2018
Las familias de Burruyacu participaron de Educación Sin Paredes
7 febrero, 2018

Conocé los lugares de toda la provincia donde se dictan clases de apoyo

Tal como se había anunciado a fines de 2017, comenzó en toda la provincia el programa de clases de apoyo para estudiantes. El mismo tiene como objetivo profundizar aprendizajes y despejar dudas con la asistencia de más de 360 docentes en 54 sedes.
De 9 a 12 están habilitados el Centro de Innovación (San Miguel de Tucumán), Centro Cultural (Juan Bautista Alberdi), Escuela de Comercio República de Panamá (Concepción), IES Aguilares (Aguilares) y Escuela Media Lules (Lules). También se puede asistir a las 42 escuelas técnicas y agrotécnicas donde se están desempeñando tutores INET.
Desde el mismo horario, se encuentran habilitadas las sedes de Banda del Río Salí (San Martín 375), Escuela Media Los Gutiérrez, CIC San Alberto en Tafí Viejo (Santa Fe 1.200), Escuela Normal de Monteros y Escuela Normal de Simoca.


Quienes necesiten aprovechar las clases de apoyo deben acercarse a la sede más cercana a su domicilio, si bien no es necesario llevar ninguna documentación, pueden asistir con programas o ejercicios de la materia que deben preparar. El programa funcionará de lunes a viernes en horario matutino, hasta el 21 de febrero para estudiantes de todas las edades independientemente del nivel educativo.