Supervisores del Ministerio de Educación se reunieron para planificar el 2018

Las familias de Burruyacu participaron de Educación Sin Paredes
7 febrero, 2018
Los robots son protagonistas en Bot-Kids
8 febrero, 2018

Supervisores del Ministerio de Educación se reunieron para planificar el 2018

En el Centro de Innovación del Ministerio de Educación, se llevó adelante el encuentro de Supervisores con el objetivo de propiciar espacios de intercambio para la organización de tareas pedagógicas, administrativas, realizar un ajuste de los proyectos 2018 y propiciar la comunicación y el intercambio de información. Entre los temas tratados estuvieron el período de clases de apoyo, la ficha médica y el certificado de salud, expedientes y actualización de datos de alumnos.


María Luisa Bonilla, Supervisora de Nivel Inicial destacó: “Esta reunión es para organizar el Ciclo Lectivo 2018, tratamos de aunar criterios incluso con las supervisoras de primaria”.
Por su parte, Susana del Valle Aguilar, Supervisora añadió: “Estamos preparando todo para dar comienzo a la tarea educativa. En esta reunión estuvimos con gente de Educación Primaria, Acción Social, el Departamento de Estadística. Se está tratando la organización, la planificación, ponernos en contacto entre nosotros y con los distintos estamentos del Ministerio de Educación”.