El gobernador Juan Manzur inauguró el Ciclo Lectivo 2018 en Tafí Viejo

La docente Mónica Cruz fue reconocida por el gobernador Juan Manzur en la Apertura de Sesiones
1 marzo, 2018
Se realizó la muestra final del “Verano de Genios en Acción”
2 marzo, 2018

El gobernador Juan Manzur inauguró el Ciclo Lectivo 2018 en Tafí Viejo

El gobernador, Juan Manzur junto con el Presidente de la Legislatura, Osvaldo Jaldo y el ministro de Educación, Juan Pablo Litchmajer visitaron la ciudad de Tafí Viejo para dejar inaugurado el ciclo lectivo 2018 en la  Escuela Técnica, Profesor Rafael Marino, a la que concurren 1400 alumnos en tres turnos. En la oportunidad fueron recibidos por el director del establecimiento educativo, Carlos Alberto Nuñez  y el intendente, Javier Noguera.

El gobernador Juan Manzur, aseguró: “El inicio del ciclo lectivo 2018 sirve para renovar la esperanza de un futuro mejor a partir de la educación: “Ahí es donde está la base central para que una sociedad genere inclusión y oportunidades. El sueño es que para este año podamos cumplir los 180 días de clases”.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, destacó : “Es importante que los tucumanos sepan  que los funcionarios del Poder Ejecutivo han tenido varias reuniones con el sector gremial  docente para conseguir este resultado. Por eso queremos hacer un reconocimiento a todos los docentes  por la predisposición  que han puesto para que podamos  comenzar  las clases.  Pero también queremos decirles  que también  hay un esfuerzo muy grande del gobierno provincial para poder pagar lo que se acordó en los incrementos salariales”.

Por último, el ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer, contó: “Ganó Tuumán, ganaron los chicos y las familias. La educación en Tucumán no se detiene y marca el rumbo del futuro. Tenemos el orgullo de iniciar el ciclo lectivo en tiempo y forma. Es un día de alegría para los alumnos, es un día de agradecimiento a las familias que hacen un gran esfuerzo para que los chicos regresen a clases”.