Boleto Estudiantil Gratuito: Se entregaron tarjetas magnéticas y abonos en Lules

El ministro Lichtmajer visitó la Escuela Mate de Luna en Yerba Buena
4 abril, 2018
Todo lo que tenes que saber sobre las Becas Progresar
5 abril, 2018

Boleto Estudiantil Gratuito: Se entregaron tarjetas magnéticas y abonos en Lules

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó el acto de entrega de 400 tarjetas magnéticas para alumnos de Lules, dentro del operativo de implementación del Boleto Estudiantil Gratuito. Además, para los usuarios de ómnibus que no tenían las condiciones técnicas para el uso de la tarjeta, se entregaron 1500 abonos.

El operativo de entrega se montó en la Casa de la Cultura de dicha ciudad, y contó con la participación del intendente local Carlos Galía, el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, y el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, entre otros.

“Estamos contentos y vemos la alegría de los chicos y los padres. Esta es una medida que estaban esperando, era una necesidad para la gente. Este boleto es invertir en educación, ayudar a que los chicos estén en el lugar en el que deben estar”, afirmó Jaldo.

Por su parte, el ministro de Educación expresó que esta medida “garantiza que los chicos estén en la escuela” y resaltó que “esto es importantísimo para la sociedad y las familias tucumanas”.

“Fue un acierto muy grande del Gobierno. Desde el interior veíamos que había una necesidad y esto vino a mejorar la situación. Estamos muy agradecidos a todos los que influyeron para que se haga realidad, conocemos la situación económica y esto es una ayuda”, agregó el intendente Galía.