El Estado continúa con la protección alimentaria en las escuelas

Juan Pablo Lichtmajer: «El mundo de hoy es en red y así debemos educar»
5 abril, 2018
El ministro de Educación visitó el colegio Cooperativo Jesús Sembrador
5 abril, 2018

El Estado continúa con la protección alimentaria en las escuelas

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer visitó junto a su par de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, la escuela Nuestra Señora del Rosario de Nueva Pompeya, en donde compartió un ameno momento junto a los alumnos y docentes, y además participó de la entrega de delantales para los estudiantes y un freezer para la cocina de la institución.

Durante el recorrido, los funcionarios estuvieron acompañados por el secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local, Francisco Navarro; el Secretario de Bienestar del Ministerio de Educación, Marcelo Romero y otras autoridades de ambos ministerios y docentes.

Por su parte, Lichtmajer agregó: “Es muy importante el trabajo en equipo, y en este caso junto al Ministerio de Desarrollo Social, estamos apoyando y acompañando el esfuerzo que hace toda la familia docente, para que los chicos estén donde tienen que estar, que es en la escuela”.

Al respecto, Yedlin expresó: “Es muy grato poder visitar una vez más la escuela de Nueva Pompeya, en este caso junto al Ministro Lichtmajer y su equipo, y ver como todo se está desarrollando con normalidad en nuestra Provincia, ya que comenzaron las clases en tiempo y forma y los comedores están funcionando. Nuestro gobernador nos pidió que trabajemos en equipo, para que los chicos estén cuidados y su seguridad alimentaria garantizada”.

Para finalizar, Sandra Clemente, manifestó: “Agradecemos la visita de los funcionarios de Educación y Desarrollo Social, que siempre nos acompañan y en esta oportunidad nos colaboraron con guardapolvos y un freezer para nuestra escuela. Esto nos permitirá poder conservar mejor la mercadería que usamos para poder cocinar para 660 niños que tenemos en ambos turnos, así que solo tengo palabras de agradecimiento para ellos”.