En la Secretaría de Educación se realizan obras para el mejoramiento de infraestructura

EducActiva presentó «Buenas Prácticas Ambientales» en Tafí Viejo
9 mayo, 2018
Estudiantes de la Escuela Secundaria de Amaicha realizaron una Jornada de Reflexión
10 mayo, 2018

En la Secretaría de Educación se realizan obras para el mejoramiento de infraestructura

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, junto al titular del Ente de Infraestructura Comunitaria, Jorge Alurralde, recorrió las obras de refacción que se están llevando adelante en la Secretaría de Educación ubicada en Junín y Sarmiento y que tienen como objetivo mejorar la calidad de la jornada laboral de cientos de trabajadores.
“Recorrimos las obras de revalorización y refacción que se están realizando en la Secretaría de Educación. Charlábamos con Jorge, lo importante que es hacer obras que mejoran las condiciones edilicias, embellecen los edificios públicos y hacen mucho más confortable la jornada de los trabajadores del Ministerio de Educación. Estas refacciones son parte de lo que nos pide nuestro gobernador Juan Manzur y el esfuerzo conjunto de varios sectores de Gobierno, en este caso con la DAU y el Ente de Infraestructura Comunitaria

”, destacó el titular de la cartera educativa.
Las obras de recalce, cubierta exterior y cieloraso Tienen una inversión de 2.8 millones de pesos por parte de la DAU ( a cargo de Alfredo Quinteros) y un millón de pesos en materiales, aberturas e instalaciones eléctricas por parte del Ente de Infraestructura Comunitaria. Así se logrará una iluminación más moderna y eficiente para el ahorro energético.

“Son mucho más que 3.800.000 destinados a infraestructura educativa, son nuestros pilares materiales que generan mejores condiciones para seguir transitando juntos el camino de la Calidad Educativa. Estamos mejorando la Educación de Tus Hijos. #Bienestar #CalidadEucativa #PrimeroEducación #Tucumán”, finalizó el ministro en sus redes sociales.