Supervisaron obras de ampliación en la Escuela N°115 Celia Ruiz

Estudiantes disfrutaron de una obra de García Lorca en el teatro Orestes Caviglia
2 julio, 2018
Lichtmajer: “En Tucumán se cumple la palabra: lo que se ha firmado se está cumpliendo”
3 julio, 2018

Supervisaron obras de ampliación en la Escuela N°115 Celia Ruiz

En la localidad de Gastona Sur, en la Escuela N°115 Celia Ruiz, el gobernador Juan Manzur, en compañía del vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y del ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, visitaron dos salitas de cinco en el jardín de infantes perteneciente a la institución y, además, supervisaron obras en la zona.

“Renovamos el compromiso de cuidar a los vecinos del interior, a los grupos sociales más vulnerables. La situación del país no es la mejor, así que debemos estar más juntos que nunca. Todos los tucumanos debemos ayudarnos como una gran familia” comentó Manzur.

Por su parte, el vicegobernador expresó que “en momentos complicados a nivel nacional, venimos a visitar obras de una jardín nuevo”.

En tanto el titular de la cartera educativa manifestó “Hoy estamos sumando dos salitas de nivel inicial, estamos avanzando en las obras que ya van a estar listas para que, como dice el gobernador, los niños estén donde tienen que estar”.

La directora de la escuela, Ramona Medina, expresó que se amplió la sala de cinco del jardín de infantes. Por la mañana el jardín tiene 25 niños y a la tarde 36. “Con esta nueva obra podremos albergar a 40 niños más. Esta obra representa un gran beneficio para la escuela”.