Establecimientos públicos de gestión privada conmemoraron la Declaración de la Independencia

Docentes de Lengua y Cultura Extranjera reflexionaron sobre prácticas pedagógicas
4 julio, 2018
Lichtmajer recibió a representantes de gremios en el marco de la Escuela de los Trabajadores
4 julio, 2018

Establecimientos públicos de gestión privada conmemoraron la Declaración de la Independencia

Establecimientos de educación pública de gestión privada conmemoraron un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia en Casa Histórica. La jornada contó con la presencia de la directora de Educación Pública de Gestión Privada, Mónica Marcilla, docentes, estudiantes y padres.  En la oportunidad, estudiantes del IMET bailaron danzas típicas.

“Veo caras felices y eso es un modo de hacer Patria, ustedes están acá, estamos en un lugar histórico, como es la Casa Histórica. Ustedes son el presente y el futuro de nuestro país”, señaló Marcilla y agregó: ” Agradezco al consejo de Rectores que sistemáticamente conmemora esta fecha, y que podamos estar hoy todos acá, acompañados por los supervisores docentes, por los equipos del Ministerio de Educación, propietarios de los colegios, personal directivo, docentes, alumnos, familias, representantes de diferentes asociaciones, y todos los actores que integran comunidad educativa, que están acá siendo participes de este momento tan emotivo. Entre todos hagamos un Tucumán mejor, una Argentina mejor y un mundo mejor, viva la Patria”.


Por su parte el rector del colegio María del Rosario, Marco Hernando hizo uso de la palabra y dijo: “Hoy nos encontramos aquí para conmemorar los 202 años de la Declaración de la Independencia Argentina. Conmemoramos las ganas de salir adelante y crear un país mejor, no solo para nosotros, sino para las generaciones futuras, como así también los valores familiares que nunca debemos perder y que deben ser el sostén de nuestro crecimiento personal”.