Comenzaron las clases de apoyo para los estudiantes secundarios que adeudan materias

Estudiantes tucumanos participaron de un torneo de Atletismo en Chile
12 julio, 2018
Las escuelas de la Modalidad de Educación en Contextos de Encierro conmemoraron la Independencia argentina
13 julio, 2018

Comenzaron las clases de apoyo para los estudiantes secundarios que adeudan materias

En los últimos días comenzaron las clases de apoyo para los estudiantes secundarios que adeudan materias previas. Es por ello que los profesores del Ministerio de Educación comparten conocimientos en lengua, matemática, ciencias naturales y sociales y brindan acompañamiento a las trayectorias escolares.

Los encuentros se realizan los días martes y jueves de 14 a 17 durante el receso escolar en diferentes sedes distribuidas en capital y el interior provincial. El Centro de Innovación en José Ingenieros 260 es el lugar en San Miguel de Tucumán. En Monteros, las clases se dan en la Escuela Media de León Rouges en Avenida Belgrano y Ruta 38, mientras que el Centro Cultural “Juan Bautista Alberdi», ubicado en la localidad homónima es el lugar elegido para la zona sur.

El objetivo de las clases es ofrecer orientación y acompañamiento a los alumnos en los distintos espacios curriculares que les permita prepararse para rendir exámenes previos a través de la puesta en práctica de técnicas de estudio y la revisión de programas entre otras actividades.

“Tengo dos materias para rendir: lengua y francés. Una tía me comentó que podía venir aquí a estudiar. Voy a aprovechar sino tendría que pagar para que alguien me enseñe. Está bueno que otros profesores me puedan ayudar para aprobar”, señaló uno de los estudiantes.