Javier Habib, doctor en Derecho, fue destacado como Orgullo Tucumano

EducActiva inició su ciclo de capacitaciones para el Desarrollo Sostenible
16 julio, 2018
Este Día del Amigo podés participar del taller Desafíos Robóticos de la mano de Ludus
17 julio, 2018

Javier Habib, doctor en Derecho, fue destacado como Orgullo Tucumano

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, recibió en su despacho y distinguió como Orgullo Tucumano a Javier Habib, doctor en Derecho que actualmente se desempeña en una universidad privada de la provincia y en la Cámara Federal de Apelaciones.

Javier Habib tiene 30 años y un exuberante currículum que incluye becas de posgrado en el exterior (Universidad de Salamanca y Universidad de Florencia) e invitaciones para participar de equipos de investigación. Actualmente, se encuentra cursando una beca posdoctoral en The Edmond J. Safra Center for Ethics, en la universidad Tel Aviv, que se extenderá hasta octubre de 2018.

El programa Orgullo Tucumano se enmarca en una política sistemática de valoración, respeto y proyección de la cultura, los valores y la inspiradora potencia de nuestra juventud y de los tucumanos en general que se destaquen por el ejercicio de los valores humanos, solidarios, cívicos y democráticos; en el aporte al conocimiento y al desarrollo científico y tecnológico; en la contribución a logros educativos, deportivos, artísticos y culturales.

En esta oportunidad, Javier Habib manifestó “Hemos tenido una reunión muy agradable con el ministro. El ministro consideró que mi caso ejemplifica que alguien se haya atrevido a perseguir un sueño, el mío era estudiar filosofía del derecho, eso me llevó a varias universidades: estuve en España, Italia, Toronto, Hamburgo que me llevó a conocer muchas culturas”.

Natalia Habib, hermana del joven, comentó “Fueron muchos años de formación, estamos contentos con que se lo reconozca. Fue a perseguir su sueño, lo logró. Javier se recibió muy joven de abogado y se fue por diferentes países en busca de formación. Estamos contentos con que quiera regresar  y aportar todos esos conocimientos en su provincia”.