Cientos de personas participan de los talleres de invierno de la Modalidad de Educación Física

La familia educativa disfruta de las vacaciones aprendiendo sobre ciencia y tecnología
18 julio, 2018
Iniciaron los Talleres Digitales para la Comunidad en Diseño y Edición
19 julio, 2018

Cientos de personas participan de los talleres de invierno de la Modalidad de Educación Física

La Modalidad Educación Física del Ministerio de Educación está dictando talleres para toda la comunidad. Las propuestas se ofrecen en las diferentes sedes de los albergues del Ministerio de Educación.
En el Albergue José Fierro ubicado en San Andrés, se da el taller de campamento y ecología en el cual la comunidad puede aprender armado de carpas, construcciones rústicas, armado de elementos con materiales reciclables, cocina al aire libre, filtro solar y experimentos con elementos de la naturaleza. También se pueden aprender técnicas de reanimación cardio pulmonar que se dicta también en la misma sede.
Ambos talleres se replican en el CEF Nº18 de San Miguel de Tucumán donde además, se dicta un taller de juegos predeportivos.
Finalmente, en el albergue Aquilina Soldati, en San Pedro de Colalao se dictan los talleres de juegos recreativos para niños y niñas, gimnasia para adultos, y un taller creativo donde enseñan confección de máscaras, títeres y modelado, entre otras actividades plásticas.