Manzur y Jaldo supervisaron obras en Villa Benjamín Aráoz

El emblemático Instituto Nacional de Evaluación Educativa de México elogió logros educativos de Tucumán
24 julio, 2018
Están abiertas las inscripciones para los talleres de Genios en Acción
25 julio, 2018

Manzur y Jaldo supervisaron obras en Villa Benjamín Aráoz

El gobernador, Juan Manzur y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, acompañados por los Secretarios de Estado y equipo del Ministerio de Educación de la Provincia, supervisaron obras de un jardín de infantes y ampliación de una escuela de oficios, en Villa Benjamín Aráoz, al este de la capital tucumana.

El jardín de infantes, financiado por el Banco Interamericano para el Desarrollo (BID) y ejecutado por el Gobierno de Tucumán, estará compuesto por tres aulas con capacidad para 120 chicos por turno. Actualmente, hay 40 niños en espera para ingresar y 20 preinscriptos para salita de tres años.

En tanto en la Escuela de Prácticas Rurales de Orientación Técnica, en donde actualmente se dictan cursos de oficio, se están realizando obras de ampliación y albergará un centro de jubilados.

“Supervisamos la construcción de salas de jardín de infantes y una escuela de oficios” por eso “estoy muy contento de estar en esta localidad”, dijo Manzur y resaltó que “trabajamos para un Tucumán mejor”.

Por su parte, el vicegobernador, enfatizó en “la importancia de realizar obras con recursos propios y mano de obra local”.

Finalmente la titular de Infraestructura del Ministerio de Educación, Isabel Ferrari, comentó que “el jardín de infantes tiene tres aulas para seis secciones, un salón comedor, cocina, administración, sanitarios y patio”.