Comenzaron las mejoras edilicias para la Escuela Obispo Molina

Se llevó adelante la última instancia del proyecto «Veo Arte»
8 agosto, 2018
Estudiantes y Docentes de Tucumán aprenderán el «Método Kaizen» de Japón
8 agosto, 2018

Comenzaron las mejoras edilicias para la Escuela Obispo Molina

El Ministerio de Educación de la provincia, a través del equipo de Coordinación de Relaciones Territoriales perteneciente a la Secretaría de Bienestar Educativo, se hizo presente en la Escuela Obispo Molina, ubicada en Crisóstomo Álvarez 334, y tomó intervención en la refacción de las estructuras del establecimiento educativo.

En este sentido, y conforme a un trabajo previamente planificado con las autoridades escolares, se suspendió la actividad académica para prevenir el bienestar de la mencionada familia educativa; y se comenzó con las intervenciones para mejorar las condiciones edilicias de la institución.

En esta tarea participan la Dirección de Catastro de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, quienes autorizaron la obra en refacción; y las obras de mejora se corresponden a un trabajo mancomunado entre el Ministerio de Educación con Defensa Civil de la Provincia y la Dirección de Materiales y Construcciones Escolares. Asimismo, desde la Secretaría de Bienestar, se gestionó cortar de tránsito y una galería de seguridad compuesta por una señalización con cinta de peligro y la instalación provisoria de vallas para seguridad de los transeúntes.

«Están trabajando en el lugar la grúa de la Dirección de Arquitectura y Urbanismo de la provincia, la Dirección de Materiales y Construcciones Escolares y contratistas de la Secretaría de Bienestar. Los trabajos comenzaron el día lunes 6 de agosto del corriente por la tarde, y continuaron durante martes y miércoles con suspensión de actividades» dijo Hernán Parajón, director de Bienestar Educativo.

La suspensión de actividades escolares se extenderá hasta el día lunes, una vez finalizadas las refacciones.