Se realizó el Taller sobre Prevención y Abordaje de Problemáticas Graves e Incidentes Críticos

Finalizó un postítulo FORMAR en Educación Domiciliaria y Hospitalaria
10 agosto, 2018
La Escuela N°188 de Yánima celebró su centenario
10 agosto, 2018

Se realizó el Taller sobre Prevención y Abordaje de Problemáticas Graves e Incidentes Críticos

En la Escuela Juan C. Méndez de Banda del Río Salí, los equipos de Convivencia Escolar, SASE, GPI y ESI de la Dirección de Asistencia Técnica Pedagógica llevaron adelante el Taller sobre Prevención y Abordaje de Problemáticas Graves e Incidentes Críticos en articulación con la Dirección de Educación Secundaria, la Dirección de  Educación Pública de Gestión Privada, la Dirección de  Educación Técnica, la  Dirección de Jóvenes y Adultos y Educación No Formal. 

El encuentro contó con la participación de Coordinadores de Direcciones de Nivel y equipos técnicos de GPI y SASE. Equipos técnicos de convivencia escolar,  supervisores y directores del Departamento Cruz Alta de escuelas secundarias, Técnicas, y centros de Jóvenes y Adultos, secundarias  privadas y establecimientos privados de nivel Superior.

En la jornada se abordaron temáticas como la  prevención y el abordaje de incidentes críticos. Se analizaron en talleres grupales los Protocolos de Intervención y la  Legislación vigente, y la  Guía Federal de Abordaje de Problemáticas Complejas y la aplicación de protocolos en incidentes críticos.