Reconocieron la trayectoria de empleados jubilados en Secretaría de Educación

Iniciaron mesas de diálogo sobre Educación Secundaria con representantes de UNICEF
10 agosto, 2018
Educación Digital acompaña a las escuelas que participan de la Maratón Nacional de Programación y Robótica
13 agosto, 2018

Reconocieron la trayectoria de empleados jubilados en Secretaría de Educación

Por iniciativas del ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, la Secretaría de Educación, ubicada en Sarmiento 850, comenzó la semana laboral con el tradicional izamiento de la Bandera, a la que sumó la participación de alumnos de la Escuela Dr. Miguel Lillo y, por otro lado, se realizó una ceremonia en reconocimiento para ex empleados que prestaron servicios al Ministerio de Educación y accedieron a su jubilación en el transcurso de este 2018. De esta manera, José Gustavo Almirón, Dominga Norma Castillo, Dora del Carmen Herrera, Carmen Leonor Vallejo, Lidia Norma Rivero fueron acreedores de un diploma y una medalla por sus años de servicio y entrega para con la institución.

«Una mañana muy especial porque pudimos cumplir con uno de los sueños del ministro en política de Recursos Humanos, que podamos reconocer a la gente con trayectoria dentro del Ministerio, hoy hemos empezado con cinco personas que han aportado con dedicación a la grandeza de esta repartición. Nos vamos a comprometer a que cada uno de los inicios de semana podamos tener un reconocimiento a los que han pasado por este Ministerio y que sus compañeros puedan reconocerlos y acompañarlos en este momento tan especial» manifestó el Secretario de Gestión Administrativa, Esteban Medina, en la oportunidad.

En tanto una de las agasajadas, Dora Herrera, contó «Desde joven me recibí de maestra de manualidad en el colegio y vine a trabajar en la Secretaria de Educación. Fueron 35 años de servicio y me he retirado el 13 de marzo de 2018. Desde que he entrado a trabajar, he trabajado en la oficina División Licencia; pasaron como tres o cuatro jefes que se jubilaban y yo seguía trabajando. Me siento feliz por este reconocimiento y contenta de haber tenido excelentes jefes».

«Trabajé casi 40 años, la verdad que toda una vida. Gracias por este día, por acordarse, esto es una familia. Fui chofer de secretarios de Estado, del ministro, de supervisores, arquitectos. Conocí muchos lugares, escuelas y personas, hice muchas amistades» expresó José Almirón luego de recibir su medalla y diploma.

Por otra parte, Carlos Miranda, uno de los niños encargados de izar la Bandera en este día, comentó «Estoy muy contento, me he despertado temprano para venir a este lugar tan bonito».