Comenzó la Feria de Ciencias de Nivel Superior

Docentes de secundaria se capacitaron sobre Embarazo No Intencional Adolescente
22 agosto, 2018
El ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer designó a la primera docente trans del Ministerio de Educación
23 agosto, 2018

Comenzó la Feria de Ciencias de Nivel Superior

En el Instituto Pellegrini de la capital tucumana comenzó la instancia de circuitos de la Feria de Ciencias de Nivel Superior, con la exposición de numerosos trabajos de investigación científica. La Feria continuará con un segundo encuentro en la localidad de Villa Quinteros.

La Feria de Ciencias es un importante espacio donde estudiantes que se encuentran en su formación profesional pueden desarrollar la investigación y presentar las conclusiones de las mismas apostando a la construcción social del conocimiento y al desarrollo tecnológico.

“Es importante destacar cómo ha crecido este espacio de investigación en la educación superior tanto de instituciones estatales como privadas”, señaló Mónica Marcilla, directora de Educación Pública de Gestión Privada, al dar apertura a la muestra.

Por un lado se realizó la presentación en stand para los trabajos de Formación Técnico Profesional y la presentación académica en auditorio en el caso de Formación Docente que complementaron su exposición con la exhibición de posters.