Lichtmajer disertará en el Tercer encuentro del ciclo Ejes estratégicos de la Argentina del S.XXI: miralo por streaming

Lichtmajer: «Nos hemos propuesto pasar de las caravanas a la convivencia pacífica»
20 septiembre, 2018
En el Centro de Innovación se realizó un nuevo encuentro del Parlamento Juvenil
20 septiembre, 2018

Lichtmajer disertará en el Tercer encuentro del ciclo Ejes estratégicos de la Argentina del S.XXI: miralo por streaming

El titular del Ministerio de Educación de Tucumán, Juan Pablo Lichtmajer, fue invitado a participar del Tercer encuentro del ciclo Ejes estratégicos de la Argentina del S.XXI, una jornada convocada por la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y el Equipo de Gestión Económica y Social (EGES), Consultoría Integral en Gestión Pública.
El encuentro se desarrollará en el Auditorio del Centro de Altos Estudios Universitarios de OEI Argentina, ubicado en Paraguay 1583, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Destacados académicos y dirigentes de distintos espacios políticos, analizarán juntos los desafíos del escenario actual. El panel de debate denominado “Educación: Desafíos y Oportunidades en la Argentina del S XXI” del ciclo Ejes Estratégicos de la Argentina del siglo XXI, contará con las exposiciones del doctor Juan Pablo Lichtmajer; Guillermina Tiramonti (Licenciada en Ciencia Política y Master en Educación y Sociedad. Directora de la revista Propuesta Educativa); Silvina Gvirtz (Secretaria de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas en el municipio de La Matanza); Jaime Correas (Licenciado en Lengua y Literatura. Director General de Escuelas de Mendoza) y Gustavo Iaies (Director de la fundación Centro de Estudios en Políticas Públicas en Argentina). La moderación estará a cargo de Andrés Delich (Director OEI Argentina).
La OEI tiene como propósito fundamental el desarrollo y el intercambio educativo, científico, tecnológico y cultural de los Estados Miembros, con el objeto de contribuir a elevar el nivel cultural de sus habitantes como personas, formarlos integralmente para la vida productiva y para las tareas que requieren el desarrollo integral; fortalecer los sentimientos de paz, democracia y justicia social.

Seguí el encuentro por streaming, a partir de las 17 hs, en la página de OEI haciendo clic aquí.