Lichtmajer saludó a niños y jóvenes por el Día del Estudiante

El Centro de Innovación es escenario elegido para la Formación Docente
21 septiembre, 2018
Se realizaron las III Jornadas de Acompañamiento Pedagógico
21 septiembre, 2018

Lichtmajer saludó a niños y jóvenes por el Día del Estudiante

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, aprovechó la jornada del Día del Estudiante, y saludó a los niños y jóvenes pertenecientes a todos los niveles educativos por la ocasión.
“Ser joven en el Día de la Primavera no es una cuestión de edad. Es sobre todo una decisión, una manera de vivir la vida y es vivir la vida con la convicción de que otro mundo es posible, de que se lo puede cambiar. A los jóvenes felicidades, y a todo el mundo, seamos jóvenes. Queramos cambiar el mundo, tengamos la esperanza los jóvenes son la esperanza de un mundo mejor. Un mundo mejor lo hacemos entre todos. Si lo primero es esperanza, el estudio, el conocimiento, es libertad. Son oportunidades que permiten ser quien querés ser, y siempre somos uno y muchas a la vez”, dijo el titular de la cartera educativa en un video compartido a través de las redes sociales.
En ese mismo sentido agregó: “En el día del estudiante, a los jóvenes, al espíritu de la juventud, al espíritu de un mundo mejor, que va a ser mejor y más justo gracias a la educación. Feliz día del estudiante, Feliz día de la primavera. Como Ministerio queremos ser el lugar de los niños y de los jóvenes, ese es nuestro deseo mayor. Con esa convicción seguimos avanzando ¡Felicidades!”