En el marco de IncluirMe se realizó un encuentro para padres en el Centro de Innovación

Alberdi recibió a la instancia provincial de la Feria de Ciencias
3 octubre, 2018
Dos escuelas tucumanas se quedaron con el premio Comunidad A la Educación
4 octubre, 2018

En el marco de IncluirMe se realizó un encuentro para padres en el Centro de Innovación

En el marco de la Semana de la Educación Especial denominada IncluirME que lleva adelante el Ministerio de Educación con la organización de la Modalidad de Educación Especial, en el Centro de Innovación se realizó el encuentro para padres y Asociaciones civiles de Padres denominado “Los padres y sus miedos”.
El encuentro contó con la presencia de la Directora de Educación Especial, Viviana Páez; padres, docentes y miembros de la comunidad educativa interesados en conocer temáticas relativas a las Personas con discapacidad y la inclusión escolar entre otras. Esta jornada además, es una continuación del primer encuentro realizado en el marco del II Congreso Internacional de Educación.
La Semana de la Educación Especial se celebra desde 1985 con el objetivo de hacer conocer a la comunidad las actividades que se desarrollan en las Escuelas de Educación Especial y otras instituciones y organismos que desarrollan actividades relacionadas con las personas que poseen una discapacidad o necesidad educativa especial. Las actividades continuarán este jueves de 8 a 12 horas con la participación de Escuelas Especiales en la Instancia Provincial de la Feria de Innovación Educativa, Arte, Ciencias y Tecnología en el Centro de Innovación, mientras que el viernes 5 de octubre de 8:30 a 12 será el cierre en Plaza Belgrano con actividades recreativas.