Atención: beneficiarios del programa Hacemos Futuro

En la Escuela Nº 45 de Tapia se realizó el Acto por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural
12 octubre, 2018
Comenzaron las Jornadas Multidisciplinarias del Valle Calchaquí en Amaicha
12 octubre, 2018

Atención: beneficiarios del programa Hacemos Futuro

Desde la Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación, comunicaron que en el marco de la tercera Actualización de Datos, los titulares del programa Hacemos Futuro deben presentar ante Anses el Formulario de terminalidad educativa (FOTE) y el certificado de formación integral (CEFI).
Si aún no se encuentran inscriptos, los titulares pueden dirigirse a la Escuela de Adultos más cercana para averiguar fechas y requisitos de inscripción, y solicitar que la escuela firme el Formulario.
Ante cualquier duda o consulta se encuentran abiertas las vías de comunicación del Centro de Atención Educativa del Ministerio de Educación, ubicado en Av. Sarmiento 850, teléfono 381-154125072
El Programa Hacemos Futuro surge de la unificación de Argentina Trabaja y Ellas Hacen. Su objetivo es empoderar a las personas en situación de vulnerabilidad social, promoviendo su progresiva autonomía económica y potenciando sus posibilidades de inserción laboral e integración social.
En el Programa Hacemos Futuro la terminalidad educativa del nivel primario y secundario es obligatoria. La formación obligatoria debe ser completada con una capacitación, curso o práctica socio productivas.

FOTE
CEFI-