La familia educativa compartió la ceremonia de izamiento en Secretaría de Educación

Por su aniversario, FORMAR lanza una propuesta para aprender a gestionar un aula virtual
26 octubre, 2018
Estudiantes de la Escuela Técnica Nº1 fabricaron sillas posturales
29 octubre, 2018

La familia educativa compartió la ceremonia de izamiento en Secretaría de Educación

El tradicional izamiento de cada inicio de semana en Secretaría de Educación, ubicada en Sarmiento 850, se llevó adelante este lunes con la presencia de funcionarios y personal administrativo de las distintas reparticiones. En esta oportunidad, integrantes del equipo de coordinación económica financiera de planes nacionales de la Secretaría de Estado de Gestión Administrativa fueron los encargados de enarbolar la insignia patria. De esta manera, Alberto García, Margarita Suárez, María del Carmen Torino, María Angélica Romero y Anahí Medina elevaron el Símbolo Nacional ante la audiencia de todos sus compañeros.

«Es un orgullo para mí en representación de todos los compañeros de la oficina, es como un reconocimiento a todo el trabajo que se realiza en la oficina. Entré como asistente técnico hace 6 años» dijo Alberto García.

Por su parte, Margarita Suárez, agregó: «Emocionante, muy lindo. Veces anteriores me dieron menciones pero esto ha sido mucho más importante, siempre me ha gustado izar la bandera en la escuela, sirve para motivar la tarea en los años que me queda, estoy próxima a jubilarme».

«Hace muy poquito pertenezco a planes nacionales, muy contenta con esto. Es muy emocionante, son muchos logros que una va ganándose, a pesar de todas las cosas cada día es una lucha pero vamos todo bien», finalizó María Angélica Romero.