Educación y SIDETEC trabajan para EducaTec 2019

Lautaro Ríos Pastrana, estudiante de Enología en el IES de Colalao, ganó una medalla a Nivel Nacional
7 noviembre, 2018
Cerró la capacitación docente Técnica Vocal para Maestros de Música
8 noviembre, 2018

Educación y SIDETEC trabajan para EducaTec 2019

En su despacho el Ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, se reunió con Mariano Garmendia, titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo de Tucumán, para comenzar a planificar la edición 2019 de EducaTec, el multiespacio interactivo de divulgación científica y tecnológica.
EducaTec se desarolló por primera vez en 2016 y año a año fue ampliando la convocatoria hasta llegar a 250 mil personas en este 2018. Con entrada libre y gratuita, en el Centro de Innovación del Ministerio de Educación, ubicado en la avenida José Ingenieros 260 de San Miguel de Tucumán, la muestra se afianza para formar parte del calendario tucumano.
“Estamos trabajando para EducaTec 2019 con más atracciones, con más ciencia, con más tecnología, con más arte, con más familias, con más Tucumán diciéndole a la Argentina esto es el Jardín de la República es también el jardín de la ciencia, la tecnología y la innovación”, comentó Lichtmajer


“Estamos con el Ministro programando EducaTec 2019. Queremos una muestra más activa que contenga mucho más a los jóvenes, a los niños, para que toda la familia la pueda disfrutar”, agregó Mariano Garmendia.