Personal administrativo compartió el izamiento de Bandera en Secretaría de Educación

La Escuela José Hernández celebró 93 años de vida
17 noviembre, 2018
La Escuela Secundaria San José de Buena Vista realizó su Muestra Pedagógica
20 noviembre, 2018

Personal administrativo compartió el izamiento de Bandera en Secretaría de Educación

El tradicional izamiento de Bandera que tiene lugar en cada inicio de semana en Secretaría de Educación – ubicada en Sarmiento 850- reunió a funcionarios y personal administrativo para dar inicio a la jornada laboral; y contó con la participación de Gladys Audi y Virginia Margagliotti, pertenecientes a la Dirección de Asuntos Jurícos, y de Rossana Vallejo y Caterina Amaya, en representación a la Dirección de Despacho.

Esta acción que se lleva adelante en cada comienzo de semana, se corresponde a una iniciativa del ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, y su voluntad de cumplir con el Decreto Nacional 824/2011 que establece que la Bandera Nacional sea enarbolada en los edificios públicos de forma permanente.

Por otro lado, el ritual de izamiento de la Insignia Patria es un momento donde toda la familia educativa comparte una acción que apunta a fortalecer lazos entre compañeros y compañeras de trabajo.

Cabe destacar que en esta oportunidad, y por Decreto Presidencial 1063/2018, la Bandera Nacional permanecerá izada a media asta en todos los edificios públicos por el término de tres (3) días para expresar condolencias a las familias de los tripulantes del SUBMARINO A.R.A. SAN JUAN, hundido en el océano Atlántico Sur el pasado noviembre.