En la Escuela Bernardino Rivadavia se realizó el programa “Mi Primera Escuela”

Formar inició un trayecto sobre proyectos interdisciplinarios en APEM
27 noviembre, 2018
Las Aulas Talleres Móviles recorren diferentes localidades de Tucumán
27 noviembre, 2018

En la Escuela Bernardino Rivadavia se realizó el programa “Mi Primera Escuela”

Una nueva jornada del programa “Mi Primera Escuela” tuvo como escenario la Escuela Bernardino Rivadavia de San Miguel de Tucumán con la visita de la Licenciada en Teatro, Marina Rosenzvaig, quien se desempeña como docente, investigadora, escritora, dramaturga y actriz.

En la oportunidad,  la invitada firmó el libro de visitas y seguidamente se llevó adelante un acto con la comunidad educativa. Asimismo, las alumnas de 4º grado realizaron una coreografía al ritmo del tango y finalizaron con una entrevista a cargo de dos alumnas de 5º grado, en donde la Lic. Rosenzvaig, contó anécdotas de su paso por la escuela, su trabajo como artista, docente e investigadora y su visión de la educación.

Para concluir la visita se realizó un refrigerio organizado por el personal de la escuela y los padres de los alumnos.

“Mi Primera Escuela” es un programa del Ministerio de Educación que propone la visita de  destacados  profesionales,  académicos empresarios, científicos y artistas de Tucumán quienes vuelven a su primera escuela con el objetivo de despertar vocación en nuestros estudiantes e impulsar un encuentro enriquecedor entre personalidades con experiencia transitada y vivida y estudiantes al inicio de su recorrido académico.