Lichtmajer participó de la inauguración del Complejo Deportivo y Recreativo de ATEP

Estudiantes de la Escuela Técnica Nº1 contaron su paso por la Olimpíada Argentina de Robótica
29 noviembre, 2018
El Colegio Nuestra Señora de Montserrat realizó el programa “Mi Primera Escuela”
29 noviembre, 2018

Lichtmajer participó de la inauguración del Complejo Deportivo y Recreativo de ATEP

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, junto a su equipo de trabajo, acompañó al Secretario General de la Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP), David Toledo, en la inauguración del Complejo Deportivo y Recreativo de ATEP, ubicado en Av. Adolfo de la Vega 265 de San Miguel de Tucumán

El Complejo dispone de una extensión de 3.800 metros cuadrados que contienen espacios al aire libre y cerrados, destinados al disfrute de los educadores afiliados en los distintos servicios, como así también, disciplinas deportivas para el encuentro familiar.

“Esto es una maravilla, es un logro histórico, la verdad que la realidad supera absolutamente todo lo que me hubiese podido imaginar. Felicitaciones a ATEP porque lo que están dejando acá es un logro para la docencia tucumana. No quería dejar de acompañarlos, el espíritu del cooperativismo como mensaje, como idea de la economía social es muy importante porque se celebran cosas como estas” manifestó el titular de la cartera educativa en su discurso.

En esta oportunidad, Lichtmajer reafirmó su compromiso con la Educación de la provincia y el acompañamiento a cada familia educativa: “Hay que estar a la par de los docentes, supervisores, directores, del personal auxiliar y de todos los que forman unacomunidad que es la escuela. Es la mejor manera de poder ayudar, porque las soluciones están en cada una de las aulas y de las escuelas de Tucumán” dijo.

Finalmente, agradeció al gremio por el trabajo mancomunado con el Ministerio de Educación: “ATEP tiene representación en todos los niveles educativos y quiero felicitarlos porque son una buena noticia en Educación, estoy muy agradecido de que en estos tres años hayamos logrado el objetivo de que los chicos estén en la escuela” cerró el funcionario.