Lichtmajer recibió a Noguera para avanzar con obras en la ciudad de Tafí Viejo

Lichtmajer compartió un desayuno con docentes para reconocerlos por su asistencia perfecta
3 diciembre, 2018
Estudiantes tucumanos se destacaron en la Feria de Ciencias realizada en Córdoba
4 diciembre, 2018

Lichtmajer recibió a Noguera para avanzar con obras en la ciudad de Tafí Viejo

Con el objetivo de realizar un balance de lo realizado en 2018, el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer , recibió en su despacho al intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera. En el encuentro Lichtmajer destacó el gran esfuerzo de poder retomar la obra de la Escuela Secundaria Salas y Valdéz como beneficio para la comunidad educativa de Tafí y de trabajar juntos para crear la Escuela de Arte Popular de Tafí Viejo.
“Trabajamos día a día por el bienestar educativo de toda la provincia, de cada una de las 19 ciudades y de las 93 comunas rurales. Con el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera con quien no solo hemos analizado el balance de este año trabajando codo a codo, sino que hemos planteado tareas conjuntas para el año que viene. Por un lado cumpliremos una promesa. La escuela Salas y Valdéz, cuya obra había quedado inconclusa, producto de muchas gestiones hemos podido conseguir el financiamiento y ya comenzaron las obras. Por otro lado, si hay un lugar que identificamos con la música y el arte popular es Tafí Viejo, por eso hicimos todos los pasos administrativos para que Tafí Viejo tenga su Escuela de Arte Popular. Es la directiva de Juan Manzur, todos los días, en cada ciudad y cerca de la gente”, señaló Lichtmajer.
“La Escuela Salas y Valdéz de la ciudad de Tafí Viejo era una obra discontinuada que felizmente comienza a ejecutarse. No es una obra a la que le falte mucho y estará próxima a inaugurarse. Es una obra valiosa para la ciudad. La actividad diaria con el Ministerio de Educación es de trabajo en equipo y por eso le agradezco al ministro Juan Pablo Lichtmajer que esté tan a la par nuestra”, comentó Noguera.