La Modalidad de Educación Física participó del evento “Tafí Viejo ciudad amiga de la infancia”

Personal del Centro de Innovación participó del tradicional izamiento de bandera
10 diciembre, 2018
El Club TED Ed cerró el año en la Escuela Secundaria de Capitán Cáceres
10 diciembre, 2018

La Modalidad de Educación Física participó del evento “Tafí Viejo ciudad amiga de la infancia”

La Modalidad de Educación Física del Ministerio de Educación a cargo de Juan Pablo Lichtmajer, participó del evento denominado “Tafí Viejo ciudad amiga de la infancia” organizado por el Colectivo Intersectorial de Infancias, llevando diversas propuestas con una mirada educativa desde lo corporal y social.


El encuentro se realizó alrededor de la Plaza Bartolomé Mitre de esa ciudad. El Colectivo Intersectorial de Infancias está conformado por Mucipalidad de Tafi Viejo, Ministerio de Educación de Tucumán, Red de Mujeres Taficeñas, Ministerio de Desarrollo Social de Tucumán, Programa Primeros Años, Acortando Barreras, Fundación Andhes, Guardianes Ecológicos Voluntarios, Interact Club Tafí Viejo, Rotaract Club Tafí Viejo, Mesa de Gestión de Adultos Mayores, MP La Dignidad Universidad, Museo La Juntada, Referentes comunitarios de Tafi Viejo y Vecinos de la Ciudad.
Valeria, mamá que acompañó a su hija señaló: “Lo que mas me gustó fue que los chicos salieron a la calle, ahora es difícil por un montón de cosas que pasan, que puedan salir a disfrutar de juegos al aire libre. También que aprendieron a jugar los juegos tradicionales que nosotras jugabamos de niñas”. Por su parte Sofía de 9 años añadió: “Aprendí muchos juegos nuevos y conocí a muchos nuevos amigos. Quiero que todos los días se hagan estas cosas así los mas chiquitos tenemos mas lugar para jugar.”