Personal del Centro de Innovación participó del tradicional izamiento de bandera

Se realizó la jornada de balance de Aprender y ERCE 2018
7 diciembre, 2018
La Modalidad de Educación Física participó del evento “Tafí Viejo ciudad amiga de la infancia”
10 diciembre, 2018

Personal del Centro de Innovación participó del tradicional izamiento de bandera

En la Secretaría de Educación se llevó adelante, como cada lunes, el tradicional izamiento de bandera. En la oportunidad, Patricia Acuña, Romina Flores, María Eugenia Vargas y Juan Romano, personal del Centro de Innovación, fueron los encargados de izar la bandera.
Posteriormente Beatriz Torres, personal de la secretarí y Elba Leonor Beltrán, jubilada, fueron reconocidas por sus servicios. En la oportunidad y por el Día Internacional de los Derechos Humanos, Alejandro Garay, referente del programa Educación y Memoria, brindó unas palabras alusivas.
El Centro de Innovación e Investigación tiene como misión ejecutar acciones para la construcción, adquisición del conocimiento y desarrollo de competencias, a través de la investigación, con una variada oferta educativa en ciencia, tecnología e innovación para la formación de los recursos humanos necesarios, a efectos de fortalecer capacidades técnicas estratégicas, en los contextos educativos y socio productivos locales, regionales, nacionales e internacionales.


Patricia Acuña, personal auxiliar del Centro de Innovación, dijo: “Estoy muy emocionada. Nunca pensè poder lograr tanto con este ministro que nos abre tantas puertas y nos da tantas oportunidades. Muchas gracias a todo el Gabinete del señor Ministro. Estoy en el Centro de Innovación hace un año”.
“Ingresé hace 37 años a la escuela para adultos. Comencé siendo personal auxiliar. El director de la escuela que era director de una oficina me trajo a la secretaría. Vine como personal auxiliar pero estudié en los cursos para empleados públicos y luego trabajé como administrativa en varias oficinas. Siempre agradezco porque a pesar de ser mamá sola pude criar a mis hijos. Acá aprendemos mucho: de la educación, de los valores. Estoy muy agradecida por el compañerismo, y nuestros jefes siempre han sido los mejores”, señaló Beatriz Torres.