La Escuela de Oficios General Belgrano realizó una mesa de trabajo

El Club TED Ed cerró el año en la Escuela Secundaria de Capitán Cáceres
10 diciembre, 2018
El Ministerio de Educación celebró diez años del Programa Coros y Orquestas
11 diciembre, 2018

La Escuela de Oficios General Belgrano realizó una mesa de trabajo

En las instalaciones de la Escuela de Oficios General Belgrano, ubicada en Francisco de Aguirre 310 en la ciudad Capital, se llevó adelante la mesa de trabajo de los docentes del establecimiento junto a madres, padres y referentes barriales, en el marco del relanzamiento de su oferta educativa.

El objetivo de la reunión giró en torno a socializar con la comunidad las propuestas que van a estar vigentes durante el año 2019, entre las que se destacan la oferta de terminalidad primaria, secundaria, y además se prevé ampliar su oferta de formación en oficios para jóvenes y adultos. Actualmente la escuela cuenta con dos turnos -mañana y tarde- pero durante el 2019 se pondrá en marcha el turno noche.

Federico Periotti, Director de la escuela señaló: “Estamos muy motivados con la propuesta que diseñó nuestro ministro de Educación para esta escuela. Queremos fortalecer las propuestas que ya están en marcha, y sumar algunas nuevas permitiendo que sean muchos más los alumnos que cursen y transiten estas aulas. Nos propusimos tener una escuela abierta a la comunidad, que incorpore adolescentes, jóvenes, titulares del programas sociales, y con ese objetivo estamos trabajando”.

La escuela ya tiene en marcha el proceso de preinscripción 2019. Los interesados podrán acercarse de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 y de 14 a 18 horas y su teléfono de contacto es 4279737.