Educación Domiciliaria y Hospitalaria realizó Muestras Pedagógicas de cierre de año

El Ministerio de Educación celebró diez años del Programa Coros y Orquestas
11 diciembre, 2018
Lichtmajer visitó el Aula Taller Móvil ubicada en la localidad de El Cadillal
11 diciembre, 2018

Educación Domiciliaria y Hospitalaria realizó Muestras Pedagógicas de cierre de año

Entre la última semana de noviembre y la primera semana de diciembre, la Modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria llevó adelante sus muestras pedagógicas en los distintos establecimientos donde funciona: Hospital de Día Obarrio, Hospital Eva Perón, Hospital del Niño Jesús, Clínicas Fresenius (sedes San Miguel de Tucumán y Concepción) y Clínica IPPI.

En este sentido, los alumnos expusieron los trabajos realizados durante 2018 en Talleres de Carpintería y Pintura, como así también, microemprendimientos y la producción de una obra de teatro.

«Estas muestras sirven para visibilizarnos, y no sólo eso, sino que también es la manera de plasmar el trabajo realizado durante el año. Concluimos en un balance positivo y cargado de emociones y logros para toda nuestra comunidad educativa, en vistas de seguir creciendo, haciendo la escuela que queremos» dijo la directora de la Escuela Domiciliaria y Hospitalaria Elizabeth Kenny, Magdalena Cantos.
Por su parte, Teresa Amilaga, docente de la modalidad, agregó: «Con el apoyo de nuestro ministro de Educación, Juan Pablo Lichmajer, de la Dirección de Jóvenes y Adultos, y de la Modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria, nuestra Escuela llegó a posicionarse en un nivel mayor, dándose a conocer y valorar la incansable labor que los docentes realizamos en hospitales y domicilios, llevando el derecho a la educación a los alumnos que por motivos de salud se ven imposibilitados de asistir a un establecimiento».