Lichtmajer visitó el Aula Taller Móvil ubicada en la localidad de El Cadillal

Educación Domiciliaria y Hospitalaria realizó Muestras Pedagógicas de cierre de año
11 diciembre, 2018
Educación distinguió a docentes y estudiantes destacados a nivel nacional
12 diciembre, 2018

Lichtmajer visitó el Aula Taller Móvil ubicada en la localidad de El Cadillal

El titular de la cartera educativa, Juan Pablo Lichtmajer, visitó el Aula Taller Móvil ubicada en la localidad de El Cadillal. Allí compartió un ameno momento con los alumnos del Taller de Vitrofusión.
Las Aulas Talleres Móviles son trailers destinados a instalarse en diferentes zonas de las provincias para otorgar capacitación profesional y brindar oportunidades laborales.
Actualmente, el Aula Taller Móvil de El Cadillal brinda capacitaciones de Vitrofusión, Operador de PC, Mecánica de Motos y Herrería. En cada una de las Aulas Talleres hay diferentes ofertas de Formación Profesional. No se cobra ningún tipo de inscripción ni insumos, por lo tanto la gente puede acceder totalmente gratis a la capacitación.
“En el 2018 estamos cerrando con 1200 egresados en todas las Aulas Talleres Móviles. Es un número muy significativo respecto de años anteriores. En el verano seguramente estaremos acercando las Aulas a los sitios turísticos para que la gente conozca las propuestas y luego, iniciaremos el ciclo lectivo”, comentó Juan Carlos Jiménez, referente del programa.
Por otro lado hizo referencia a la visita del Ministro y señaló: “La gente estuvo muy contenta, le contaron lo que hacen. Además se armó un stand de Turismo en El Cadillal y hay una egresada de vitrofusión que está con un emprendimiento”.